viernes, 15 de abril de 2016

BOOK TAG: Tu vida en libros (Paula)

Book Tag: Tu vida en libros

Hola a todos y a todas, después de tantas reseñas, os traigo un book tag para variar un poquito.
Éste lo he visto en el blog Hay vida en los libros, también he visto alguno más en este blog a si es que más adelante lo haré.

1. Encuentra un libro con cada una de tus iniciales.

 P
H
U
Ahora el libro se llama YO, ÉL Y  RAQUEL ,por la película, y la portada a pasado a ser la de la ésta.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.
Aquí podéis leer la reseña que hice hace unos meses.

4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.

En esta pregunta voy a poner un destino fantástico al cual, desgraciadamente, no podré viajar nunca y otro al que posiblemente pueda ir en un futuro.

  • El lugar fantástico al que me encantaría ir es Hogwarts y el pueblo de Hogsmade.
  • Y el lugar real al que desearía viajar es Indiana, donde se desarrolla Violet y Finch (All the bright places) ya que a lo largo de la novela viajan por toda ella y me entraron muchisimas ganas de viajar a ese lugar.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Esta pregunta me ha llevado un gran dilema porque tengo muchos colores favoritos, así es que no he podido escoger solo una.











6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

 Recuerdo que leí este libro a los 9 o 10 años en el colegio. Era una lectura obligatoria y por aquel entonces yo no leía nada. Aquel año Sant Jordi coincidió cuando íbamos por la mitad de la novela y recuerdo estar mirando en la mesa de los libros que ponían en mi colegio y verlo, le supliqué a mi madre que me lo comprará por que me estaba gustando mucho. Ella me lo compró y yo nunca acabé de leerlo. No recuerdo si lo acabamos en el colegio, pero diría que no. Algún día lo acabaré y espero que sea tan maravilloso como lo recuerdo.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar?


Me costó horrores terminar este libro. No me gustó nada y considero que es el peor de la saga del Corredor del laberinto. Pienso que nada tiene sentido en esta novela y que lo único bueno e interesante es el final. 

8. ¿Qué libro de tu lista te haría sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Empecé este libro a finales de enero y lo abandoné a las 24 páginas. Es una edición mexicana y tiene palabras de allí por eso es un poco lioso.

Hasta aquí el Book Tag espero que os haya gustado, besos.