Powered By Blogger

martes, 9 de febrero de 2016

Reseña "Todo, Todo" (Paula)

INFORMACIÓN:

AUTOR/A: Nicola Yoon
EDITORIAL: SM
N° DE PÁGINAS: 316
PRECIO: 14,50€
ISBN: 9788467579178
CONTINUACIÓN: No

SINOPSIS:

Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado.
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

OPINIÓN PERSONAL:

Leí esta novela por el hype que había creado AndrRowling. La verdad es que esperaba mucho ya que a muchísima gente les había encantado y no me ha decepcionado.
Madeline me encantó desde el primer momento al igual que Olly y la relación de ambos.
La edición de la novela hace que se te haga muchísimo más ágil, ya que esta llena de dibujos (hechos por el marido de la autora), y también gracias al ritmo de Nicola Yoon. En algún punto se me hizo tan ágil que incluso pensé que todo estaba un poco precipitado pero luego me paré a pensar en que lo único que quería Madeline era vivir la vida y de ahí esa rapidez en todo.
La novela dio unos cuantos giros bastante drásticos. Hubo algunos que eran bastante predecibles pero, sin en cambio, el giro final si que no me lo esperaba.
En la novela se menciona un par de veces la siguiente cita: La vida es un regalo; no te olvides de vivirla. Y esa es la moraleja que yo encuentro en este libro.

NOTA:
☆☆☆☆1/2





No hay comentarios:

Publicar un comentario