RESEÑA "SEGUNDAS OPORTUNIDADES" (PAULA)

PRECIO: 16,95
EDICIÓN: Tapa blanda - solapas
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014 (EE.UU), 2015 (ESP)
ISBN: 97884204824439

SINOPSIS

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿Harías la misma llamada?

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, hace tiempo que ya no es como antes. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizá nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llamar a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace unos cuantos años, antes de que todo empezara. No es un  viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que tiene la oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

OPINIÓN PERSONAL:

Rainbow Rowell es mi autora favorita por excelencia y que, tras leer dos de sus últimas novelas publicadas en español, me esté decepcionando tanto no me gusta nada. Leí Eleanor & Park y se convirtió en uno de mis libros favoritos, luego Fangirl que me dejó con un mal saabor de boca y finalmente Segundas oportunidades que ha sido una gran decepción. Hace poco salió a la venta Enlazados, su última novela publicada en España, la cual espero leer pronto y a ver si Rainbow consigue engancharme de nuevo a sus historias.

La novela me pareció muy original en cuanto a su trama y me pareció que tiene unos personajes muy buenos con los que te diviertes mucho pero creo que la autora no ha desarrollado la historia de una manera que lograse engancharme. Tuve la sensación de que a lo largo de la novela no sucedía nada y llegó un momento donde no sabía si estaba en el presente o en el pasado, ya que Rinbow Rowell va alternando y nos cuenta como estaba la pareja antes y como está ahora.

En crear personajes divertidos y originales Rowell es una experta. La pareja principal me encantó y lograron enamorarme tanto como sus hijas, Alice y Noomi. Los personajes secundarios tampoco se quedan cortos y es que tenemos, por ejemplo, a Seth, amigo de Georgie de toda la vida y a la madre y hermana de la protagonista que tampoco se quedan cortas.

En conclusión, fue una novela que me decepcionó muchísimo y con la que me agobié bastante por que tenía la sensación de que no avanzaba y que por eso me planteé abandonar un par de veces pero que por curiosidad de saber como acababa no hice.

CITA:

"Lo bueno nunca es fácil."

NOTA: