viernes, 3 de junio de 2016

BOOK HAUL CUMPLEAÑERO (book haul #1)




¡Hola a todas y a todos! 

Hoy os traigo el primer Book Haul del blog y es que el otro día hice una encuesta en el twitter del blog (@girls_between) y pregunté si queríais que os enseñase los libros que me regalaron por mi cumpleaños, que fue el martes pasado, y ha ganado el sí por mayoría absoluta. Así es que allá vamos.

#1 Harry Potter y el misterio del príncipe (J.K. Rowling)

 #2 Harry Potter y las reliquias de la muerte (J. K. Rowling)

 ¡Ya tengo todos los libros de Harry Potter! De estos libros no puedo comentaros gran cosa ya que ahora voy a comenzar el quinto tomo de la saga y publicar la sinopsis supondría comerme algún spoiler. Pero, simplemente, deciros que la cosa se va poniendo muuuy interesante y que tengo muchísimas ganas de ponerme con el siguiente.

#3 El fuego en el que ardo (Mike Lightwood)


Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo  maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa d aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumirse por las llamas de quienes lo odian o renacer se sus propias cenizas. 


Llevo queriendo leer el libro desde que me entere que Mike Lightwood era su autor, ya que soy seguidora suya desde hace un tiempo, y además el libro tiene una pinta increíble. Es una historia LGBT y además trata temas sobre el acoso escolar. Con esta historia Mike intenta hacer visible la comunidad LGBT en la literatura juvenil y como yo también deseo eso este libro no podía faltar en mi estantería.

#4 Illuminae: Expediente_01. (Amie Kufman y Jay Kristoff)

Corre el año 2575, y dos mega corporaciones _____ y ______ rivales entran en guerra por un planeta de los confines del universo. Una lástima que a nadie se le ocurriese avisar a la población, ¿no? Bajo un diluvio de fuego enemigo, los ex novios Kady y Ezra -que ahora apenas se hablan- tratan de abrirse camino hasta la flotilla de evacuación mientras una nave militar enemiga les pisa los talones. 

Y ese es el menor de sus problemas.
Ha brotado una plaga mortal, y está mutando con unos resultados aterradores. El sistema de inteligencia artificial de la flota, que debería protegerlos, podría ser su peor enemigo; y nadie a mando es capaz de decirles qué demonios está pasando. Cuando Kady hackea una maraña de datos con la idea de encontrar la verdad, queda claro que solo una persona puede ayudarla a sacar dicha verdad a la luz. Ezra. El ex novio al que ella juró que jamás volvería a dirigir la palabra.
 
Esta historia está completamente contada a través de e-mails, documentos hackeados, planos, archivos militares transcripciones de chats, interrogatorios y más. Por una parte pienso que eso puede agilizar la lectura pero por otra he visto alguna que otra pagina que ha hecho que me pregunte ¿Cómo leo yo esto? Tiene una pintaza y espero leerlo este mes de junio.

#5 Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. (Cassandra Clare)


#6 Cazadores de sombras: Ciudad  de ceniza. (Cassandra Clare)

#7 Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. (Cassandra Clare)
 De los tres libros anteriores no voy a poner sinopsis por la misma razón que los de Harry Potter. Cazadores de sombras es una saga a la que quiero entrar sin saber nada y de momento lo estoy logrando (excepto por algún spoiler de un beso que rondó por twitter durante varias semanas). Llevo muchísimo tiempo queriendo leerlos y espero por fin hacerlo pronto.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que me contéis que os han parecido estos libros, si los habéis leído. Podéis hacerlo a través del twitter del blog (@girls_between) o de mi cuenta personal (@PauLongbottom)
Un saludo,


 Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario